viernes, junio 10, 2011

Segundo Concurso de Microcuento del Blog Desde las palabras

Fuente: Desde las palabras

Por segundo año consecutivo el blog Desde las palabras, convoca al público a participar del Concurso de Microcuento del Blog Desde las palabras. El concurso está abierto a escritores de cualquier nacionalidad. Las bases del concurso pueden accederse en: http://desdelaspalabras.wordpress.com/concursos/.

Se otorgará un único primer premio por el jurado consistente de una dotación de $300 y la publicación de la obra ganadora en una Antología de Microcuento publicada bajo el sello E3MESI2 VIP dirigido por el escritor Emilio del Carril (principal auspiciador del concurso). Asimismo, se seleccionarán 99 relatos adicionales que acompañarán al relato ganador en la Antología.

El plazo de admisión comenzará el 5 de junio y vencerá el día 29 de julio de 2011 a las 6:00 p.m. El fallo del jurado será publicado el miércoles, 31 de agosto en Desde las palabras. Para más información puede escribir a: desdelaspalabras.blog@gmail.com.

Auspicia:
                        E3MESI2 VIP          Emilio del Carril                      
 Desde las palabras               Léeme Ediciones

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores