domingo, octubre 09, 2011

Editorial Germinal publica a Luis Negrón en Costa Rica

Editorial Germinal en Costa Rica, acaba de publicar y presentar al escritor Luis Negrón de Puerto Rico, con su libro Mundo Cruel.  Mundo Cruel ha batido récords de venta dentro y fuera de la Isla, y ahora en el 2012 se aproxima una traducción de la obra al inglés.  Felicitamos al amigo y hermano, Luis.


1 comentario:

Daniel Hernandez B dijo...

Es un éxito, soy un joven que no acostumbro leer, pero Luis me presto su libro Publicado en Puerto Rico, en mi trabajo lo leí el mismo día, y ahora lo estoy promocionando con mis familiares y amigos, es un libro hermoso... como se lo dije a Luis, Este libro me amarro de una manera que no pare hasta terminar de leer lo todo. Te felicito Luis Tu Libro es Grande.

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores