viernes, diciembre 23, 2011

La Macacoa contagiando...

Un grupo de lectores / escritores macacoicos, se ha unido a raíz de la publicación de La Macacoa para provocar su ansía de vivir la creación literaria y redactar, por las próximas 10 semanas, 10 escritos inspirados en varias de las reglas del libro. Les incluyo un póster para aquellos que así deseen expresarse en sus cuentas de Facebook.

Además, quienes deseen saber más, o de pronto sufran de la epidemia, les invito a pasar por el blog de Marlyn Cruz Centeno, gestora del proyecto en http://marlynce.wordpress.com/ .
Por el momento, los otros escritores/lectores que se han unido son: Max Charriez desde su espacio en http://www.maxcharriez.com/2/post/2011/1...2/posapocalictic.html,  el narrador fotográfico, H Roberto Llanos desde su blog http://hrobertollanos.blogspot.com/, el músico Gustavo Excia desde su espacio http://gustavoexcia.com/ y el cuentista y novelista Julio A. García Rosado desde su esquina feisbukera.
A los Macacoístas Unidos y demás contagiados les digo: Gracias. Es un acto de solemne bondad de su parte y me conmueve. Juro que no fue mi intención contagiarles... J

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores