miércoles, abril 10, 2013

Sexodiversidad visible en el más reciente vídeo de Alex Anwandter grabado en el Lago Dos Bocas

“Tormenta” es el tercer single del álbum “Rebeldes” de Alex Anwandter, dirigido por Álvaro Aponte Centeno, hijo de la gran amiga, intelectual y ensayista caribeñista puertorriqueña, Carmen Centeno Añeses.

La historia, enmarcada en un octubre (mi mes favorito) en el Lago Dos Bocas en Utuado, y en un apartamento de vivienda en San Juan, Puerto Rico, nos muestra la debacle de la "tormenta" emocional que han dejado los amores y los integrantes activos de estos susodichos amores.  Cerca de media docena de parejas constituidas por todo tipo de orientaciones sexuales (hombres con mujeres, mujeres con mujeres, hombres con hombres), se muestran en clara alusión al disfrute de la pasión, la angustia, la indecisión y hasta el hastío que al parecer ha dejado la mar de sentimientos.

El video, ya lo he dicho, fue filmado en Puerto Rico, durante la visita que realizó Alex el año pasado, y la dirección del boricua Álvaro Aponte Centeno es motivo de orgullo, puesto que este joven que ya despunta, representó a la Isla en el Festival de Cannes 2012 con su cortometraje Mi santa mirada.







Más info:
http://alvaroapontecenteno.com/
http://puertoricoindie.com/2013/04/02/alex-anwandter-tormenta-video/
http://www.radiozero.cl/mundo-zero/zero-tv/2013/04/alex-anwandter-estrena-el-video-de-tormenta/
http://www.eldinamo.cl/tumblr/video-tormenta-el-nuevo-video-de-alex-anwandter/
http://es.wikipedia.org/wiki/Alex_Anwandter

Alex Anwandter 'Rebeldes' available on
iTunes: http://itun.es/isC969
AmazonMP3: http://www.amazon.com/Rebeldes/dp/B00...

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores