lunes, noviembre 11, 2013

Novedades recomendadas de narradoras puertorriqueñas: Tere Dávila, Wilda Rodríguez y Arlene Carballo


El blog Boreales recomienda las siguientes novedades de las narradoras puertorriqueñas Tere Dávila, Wilda Rodríguez y Arlene Carballo:
Las dos colecciones de cuentos de Dávila y Carballo, Lego y otros pájaros raros y Mujeres que se portan MAL, trabajan con la hiperrealidad, la fantasía y las historias de interés social desde una perspectiva única y original.  La novela de Rodríguez, El cartel del papel, atrapa con su caja china de intrigas mientras nos relata el amor/desamor de una protagonista muy astuta, quien es periodista puertorriqueña y además lesbiana.
Invitamos a los lectores a que se lancen al reto de degustar estas páginas.


 

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores