domingo, mayo 04, 2014

FIL Santo Domingo 2014



La XVII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2014, es organizada por el Ministerio de Cultura a través de la Dirección de la Feria del Libro de RD y ha tenido a Panamá como país invitado. Este año se realiza en homenaje al escritor Domingo Moreno Jimenes.




El evento lleva como lema “Leer es nacer”  y se celebra en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, ubicada en el centro de la capital de la República Dominicana, y ha puesto a disposición de los visitantes una programación de más de 1,200 actividades literarias y culturales.  Puerto Rico recibió la invitación para que asistieran escritores destacados como delegados de la palabra este último fin de semana de feria.

Les incluímos aquí varias momentos en fotografías de la actividad.












Sent from my Galaxy S®III

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores