#testimonial #decolonial #negritud #feminismo #postcolonial
Si usted se había preguntado por qué a veces no me ve por ahí, esta es la respuesta: estoy dedicada en cuerpo y alma a mi proyecto de vida, la creación de una biblioteca antirracista para las nuevas generaciones. Quiero que ese sea mi legado.
Para ello educo, adiestro y brindo mentoría gratuitamente a lo largo de toda la Isla a grupos de autores que deseen entender los mecanismos de opresión patriarcal que han permitido el prejuicio, el discrimen, el machismo y el racismo. Derrocamos esos paradigmas desde la literatura. Brindo talleres, conferencias y doy clases para visibilizar la afrodescendencia. Publico sin costo alguno, las obras nacidas en estos entornos. La obra de cada autor junto a mi compromiso de corregirla, editarla, diagramarla y publicarla es la contribución que ambos realizamos al mejor mundo que queremos.
Sumemos fuerzas. A ustedes lectores les corresponde ahora contribuir con la adquisición de estos libros, su lectura y su divulgación. Asígnelos en sus clubs de lectura, en sus clases de Español, de Historia, de Ciencias Políticas, de Trabajo Social, Psicología, Literaturas Caribeñas y Afrodiaspóricas. Cómprelos y regálelos para que el efecto multiplicador sea infinito.
Yo vivo agradecida de estos pasados dos años de intensa travesía con mis grupos Cátedra De Mujeres Negras Ancestrales de San Juan y San Germán. Mi sueño es tener una cátedra en Ponce, otra en Yabucoa, otra en Arecibo, en Caguas, en Cidra y más, que permita la publicación de más libros de 2018 a 2020. Contribuya usted creando un grupo e invitándome a asistir semanalmente a cualquier parte de Puerto Rico; si usted lo hace y toma ese liderato, yo le sigo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario