viernes, mayo 02, 2008

Nueva


Photobucket

4 comentarios:

Yeli dijo...

Me hizo recordar algo que escribí hace un tiempo que titulé "Hoy" y terminaba diciendo:
Me aventuré a estar viva con todas las fuerzas de mi yo,
Que danza, llora y ríe
por el pasado y el futuro…
disfrutando el día de hoy!


Pasé a saludar.
Un abrazo
Yeli

Anónimo dijo...

Hoy te agarré una nalga

De pronto todos los torbellinos se convirtieron en tierra, cobre, Yemayá,
una piel tan virgen que me erectó los vestigios de testosterona que andaban perdidos en mis ya casi 49 s.
Eras tú,
Una gigante que se cruzó conmigo en la invisible estación del tren localizada en el viejo San Juan
Erás tu, ojos de tierraluna
Mi amor platónico
mi otro lado en el espejo
Nunca olvides que eres mi cíclope cachetón
Y yo tu humilde galgo...

Eternamente EEEEEEEEEEEE

Myrisa dijo...

Estimada bloguera,
Tu weblog ha sido seleccionado para la distinción Excellent Blog Award por En el país de los ciegos... Esta distinción es un premio peer to peer que viaja por la red mundial de blogueros y permite que conozcamos blogs que de otra manera no encontraríamos en la inmensa blogosfera mundial. El recipiente de esta distinción puede escoger otros cinco blogs que considera merecedores y publicarlos en su blog. Puede también copiar la imagen del Excellent Blog Award que se adjunta y ponerla en su blog. Si quieres ver el artículo en que se le otorga la distinción a tu blog puedes verlo En el país de los ciegos...

José H. Cáez Romero dijo...

Yolanda, amiga hermosa, esto está simplemente hermoso. Espero pronto verte. Un abrazo de este joven aprendiz.

José H. Cáez Romero

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores