domingo, marzo 19, 2006

Actividad Barrigas
17 de marzo de 2006







Al evento fueron cerca de 300 personas. Nunca habían visto mis ojos tanta gente en una actividad literaria. Hubo mucha solidaridad y armonía entre el público barrigón y las barrigonas que leímos. Las risas y los llantos testificaron cada experiencia con la emotividad que se perseguía y pretendía. Al finalizar, la gente se acercó a nosotras para abrazarnos y dar testimonio sobre lo que sus barrigas también han pasado. Nacieron mil historias dignas de ser contadas. Intuyo que habrá secuela. Por lo pronto, mis agradecimientos a todos lo que apoyaron esta iniciativa y a los que han dejado escrita para la posteridad la reseña en sus diarios bloguianos:

lamadam.blogsopt.com

thetalios.blogspot.com

Para más fotos e información recuerda visitar el blog

www.lasbarrigas.blogspot.com o escribir al email lasbarrigas@gmail.com.

3 comentarios:

Madam dijo...

Hola!
Me han hecho muchas preguntas de la actividad. Hice un enlace a tu página para que vieran las fotos. Si hacen una próxima de seguro que se duplica la audiencia. :)

Iva dijo...

¡Yola!
¡No sabes la pena que me dio no poder asistir a ver las Barrigas! Parece haber sido uno de esos eventos únicos...Igual, tuvieron mi apoyo espiritual, aunque no estuviese de cuerpo presente.
¡Muchos abrazos y felicitaciones por un éxito bien merecido!

Ana María Fuster dijo...

Mi maravillosa querida y admirada amiga Yolanda¡
No sabes cuánto me hubiese gustqado estar allí, si lees mi blg sabrás el gran dolor que sufrí ese día 17 de marzo, pero mi alma apalabrada siempre está contigo, mi solidaridad con tus compañeras barrigonas, mujeres de palabra, Yolanda eres un gran ser humano y la palabra te ilumina, eso nos ilumina a quienes te rodeamos
a Mayra Santos por su divina locura, por su inmensa solidaridad y genrosidad...
besos'Ana Maria
http://bocetosdeselene.blogspot.com

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores