jueves, abril 05, 2007

Presentando próximamente a Terror, Inc.

La amiga y activista cultural Bárbara Forestier invita a ser testigos de una noche de terror. Este jueves 12 de abril de 2007 a las 7:30pm el escritor puertorriqueño CJ García estará presentando su novela "Terror, Inc".

La presentación se llevará a cabo en la Plaza San José, ubicada en la calle San Sebastián del Viejo San Juan.

La poeta Vanessa Droz y la periodísta Mayra Acevedo presentarán el libro y el cocktail será en El Patio de Sam.

Los esperamos...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yolanda, yo leí esta excelente novela de un tirón en enero, el mes que murió mi papá. ¿Por qué se está presentando ahora? Oye, ¿sabes si él tiene un blog? Gracias mil.

Yolanda Arroyo Pizarro dijo...

Ciuda: A veces las editoriales permiten un espacio de tiempo entre la distribución y la presentación para que vaya público que conozca la obra.

No sé si CJ tiene blog, pero voy a preguntar y te cuento.

Abrazo.

Anónimo dijo...

gracias mijita

Anónimo dijo...

¡AAAAAA! ¡No vayan! ¡Los van a volar en cantos en la calle San Sebastian!
...
Ah, 'pera... eso pasa en el futuro.
Vayan, vayan.
Mala mía.

-J

Iva dijo...

Uff, ¡ese es un día fabuloso! Imagínate...es mi cumpleaños =)

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores