lunes, febrero 25, 2008

Premios PEN Club

Comunicado

El PEN Club de Puerto Rico invita a los actos de premiación a las mejores Obras Literarias publicadas durante el 2006.

La literatura es la sangre y alma de los pueblos, así como acto de solidaridad un grupo de amigos y colaboradores del mundo letrado han unido esfuerzos para llevar a cabo la ceremonia, además, como un merecido reconocimiento a nuestros autores así como a la labor del pasado presidente del PEN Club, el querido y recordado Dr. Juan Antonio Rodríguez Pagán, fallecido en funciones en el 2007.

La premiación se llevará a cabo este viernes 29 de febrero de 2008 a las 7:00pm en la Casa Blanca del Instituto de Cultura Puertorriqueña, en el Viejo San Juan.


Se destacarán con el gran Premio Alejandro Tapia y Rivera de las Letras por su trayectoria literaria a los escritores: Manuel de la Puebla, Etnairis Rivera y Magaly Quiñones.


Cordialmente,

Marioantonio Rosa, Secretario

Miguel Ayala, comunicaciones y prensa

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores