jueves, junio 03, 2010

El 69 de Yolanda Arroyo Pizarro es publicado en España


El libro llegó ayer en la tarde directo desde Coruña, España. En él compartimos pluma hermanada 69 escritores. Pablo Gallo se encargó de reunirnos en una especie de orgía bellaquezca voyeriana para ponerle historias a sus maravillosas imágenes. Siempre quise ser parte de un proyecto libro-imágenes como éste. Y desde el Bogotá39 no compartía publicación con los grandiosos Leonardo Valencia, Carlos Oriel Wynter Melo, José Pérez Reyes y Andrés Neuman.

El libro ha obtenido mucha atención y se ha presentado magistralmente en varias localidades de la madre Patria. La Editorial española Ediciones del Viento http://www.edicionesdelviento.com/ tuvo fe en nuestro voyerismo. En este enlace se puede disfrutar de la difusión: http://ellibrodelvoyeur.blogspot.com/

Difusión en Medios








No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores