viernes, marzo 04, 2011

Visitante de Hiroshima: 広島を訪問




Hoy por primera vez, recibí una visita al blog desde Hiroshima. Sí. El lugar en Japón (nada que ver con la biblioteca en mi casa desde donde escribo). Fue el visitante número 215,501 a las 7:38:49 am. Gracias, visitante, por hacerme sentir que me leen desde tan lejos, por hacerme sentir que mis letras llegan a lugares que nunca antes soñé. Gracias por acariciarme en la distancia en un día como hoy, que se siente la vida gris, un día como hoy en que tengo miedo, en que la ansiedad a los vuelos por avión y el pavor a perder seres amados vuelven a abarrotarme las pesadillas. Gracias por restregarme en la cara lo pequeña que soy, lo diminuta que soy en este magno universo al que quizás no le importa nada de lo que hago, lo que me recuerda que es a mí, y solo a mí, a quien debe importar. Gracias, visitante de Hiroshima. Algún día, iré a verte.

初めて今日、私は広島からブログの訪問を得た。はい、日本で(何も私が書くところから私の家のライブラリとは)。これは、7時38分49秒で訪問者数215.501だったね。私を作るため、訪問をいただきありがとうございます私は歌詞はあなたが夢見たことがないほどの場所に来るように私は感じており、遠くから読むことを感じています。今日のような日の距離で撫でてくれてありがとう、それは私は飛行機、もう一度愛する人を失うのを恐れて不安便は悪夢を詰め込んだような、恐怖を持っている場合、今日のような日に灰色の人生を感じている。どのように小さな私は、おそらく私は私が、私をであることを覚えている私だけ、誰がインポートする必要があります、何気にしていない、この偉大な宇宙にいるので、つまり、小さな私の顔の摩擦をお寄せいただきありがとうございます。あなたが広島を訪問していただきありがとうございます。いつの日か、私はあなたが表示されます。

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja. Recuerdo lo que hablamos, un saludito al de Saudi Arabia ese es el más que me da curiosidad y que reincide. También uno de Dinamarca.

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores