domingo, septiembre 25, 2011

100 mil poetas por el cambio: la lectura

A iniciativa de 100 Thousand Poets for Change / 100 mil poetas por el cambio, el grupo de escritores de Revista Boreales organizó una acción poética en el Poets Passage de Viejo San Juan, donde se dio lectura a más de 50 poemas, en la voz de más de 25 auotres, el pasado 24 de Septiembre del 2011.


100 mil poetas por el cambio es una propuesta iniciada en la ciudad de San Francisco, para que en esa fecha se realicen acciones poéticas en diversas ciudades del mundo, manifestándose por un cambio de paradigma, por la paz y la sustentabilidad.




















Créditos fotográficos: Yolanda Arroyo Pizarro, José H. Cáez, Nilka Montalvo


2 comentarios:

Jennifer Rivera dijo...

Como me hubiese gustado ir. Quise participar pero ciertas circumstancias no me dejaron :( Espero que haya una proxima vez.

Patricia Schaefer Röder dijo...

felicidades por tan grande exito con esta actividad; saludos, patricia schaefer röder

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores