lunes, mayo 21, 2012

ASAMBLEA DEL PEN CLUB DE PUERTO RICO 2012



A todos los escritores del país, miembros y no miembros del PEN Club-Puerto Rico



Después de más de tres años de trabajos de gestión cultural, apoyo a las causas literarias, los certámenes anuales a los mejores libros y encuentros poéticos con autores nacionales y extranjeros,  anunciamos que  la junta actual del PEN Club de Puerto Rico ya  ha cumplido el tiempo requerido en sus puestos. 

Es hora de entregar nuestras posiciones y convocar a votaciones para una nueva Junta Directiva del PEN. Estarán vacantes las posiciones de Presidente, Vicepresidente, Secretario General, Tesorero y Vocales.

Ha sido un privilegio trabajar para el gremio de escritores. Ha sido una gran lección de vida para nosotros. Pero ha llegado el tiempo de pasar la batuta a nuevas energías. 



Por lo tanto se convoca a Asamblea y Elecciones:



 El jueves 24 de mayo de 2012 

Librería Mágica, Río Piedras.

 7:00pm. 



Les esperamos. 

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores