viernes, mayo 18, 2012

Libro de condolencias por la muerte de Carlos Fuentes


El Consulado de México en Puerto Rico ha puesto a disposición del pueblo puertorriqueño, especialmente de aquellos escritores, agentes de la cultura y demás artistas que conocimos por muchos años  o brevemente al admirado Carlos Fuentes, un libro de condolencias que se puede acceder en las Oficinas del Consulado de México en Hato Rey, Ave. Muñoz Rivera 654, Edificio T-mobile, antiguo Edificio IBM, piso 18.

La persona contacto es la Auxiliar Administrativa de Cultura, Sra. Martha Hiriart Luquin, férrea colaboradora del Festival de la Palabra de Puerto Rico y amiga del Salón Literario Libroamérica.

También se pueden enviar los mensajes de duelo en formato digital a los siguientes correos electrónicos:

admonmx@prtc.net

mhiriart@sre.gob.mx

consulmx@prtc.net

Hoy yo visité las oficinas, y fue sumamente conmovedor. Descansa en paz, amigo. Te extrañaremos.



No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores