martes, octubre 09, 2012

Hablarán las escritoras boricuas: 'El placer de la lectura' en FIL Guadalajara 2012

Las escritoras puertorriqueñas Mayra Santos Febres y Yolanda Arroyo Pizarro tendrán nuevamente este año, una participación en la Feria de Libro de Guadalajara 2012.  Ambas han sido invitadas a compartir con los lectores asistentes a la FIl sus experiencias como escritoras-lectoras-devoradoras de libros.

En la foto las autoras(izq. Mayra Santos- der. Yolanda Arroyo), junto al escritor argentino Andrés Neumán (al centro).

El programa, que incluye a otros extraordinarios escritores, se esboza a continuación:

Los escritores hablarán sobre sus lecturas durante 3 días en el marco de la Feria Internacional del Libro 2012.
 
La primera sesión será el lunes 26 de noviembre de 2012 a las19:00 en el salón 4 de la Expo Guadalajara (Av. Mariano Otero esquina Av. De Las Rosas, Col. Valle Verde). Los escritores que estarán conversando serán: Luiz Ruffato (Brasil) , Mayra Santos-Febres (Puerto Rico), Juan José Millás (España), David Huerta (México) , Laura Restrepo (Colombia).
 
En la segunda sesión, el día jueves 29 de noviembre de 2012 a las 19:00 en el salón 4, estarán Yolanda Arroyo Pizarro, Francisco Hinojosa (México), Jordi Sierra i Fabra (España), Eduardo Sacheri (Argentina).
 
El domingo 2 de diciembre de 2012 a las 17:00 en el salón 4 se realizará la ultima sesión con Edney Silvestre (Brasil), Claudia Amengual (Uruguay), Julieta Fierro (México), Fernando Savater (España).
 
 

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores