lunes, abril 22, 2013

Libro de un Boricua en la Feria del libro de Bogotá 2013: Victorino Bernal

Tedio tropical
(Cuentos) de Victorino Bernal





El nacimiento de un nuevo narrador boricua es motivo suficiente de celebración. Es por ello que felicitamos a Victorino Bernal en esta nueva etapa de vida. Habemus Narratore!!!!!!!

Victorino Bernal nació en San Juan de Puerto Rico en 1986. Estudió su carrera universitaria en Bélgica y Francia. Además ha vivido en Brasil, Rusia, Angola y España. Su pasión por las letras lo ha llevado a colaborar en festivales de literatura en diversos países. Algunos de sus cuentos han merecido reconocimientos y están publicados en importantes revistas de España y Puerto Rico. Actualmente vive en San Juan.

El libro fue ilustrado por Octavio Mendoza.

Enlace para leer uno de los cuentos del libro:
http://con-fabulacion.blogspot.com/2013/03/tedio-tropical-cuento-de-victorino.html


Fuente: http://con-fabulacion.blogspot.com/2013/03/la-noche-de-los-conjurados.html

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores