miércoles, noviembre 08, 2006

Martiña y Maribel Ortíz en exposición

back martiña_fa

Estimados amigos:

En esta exposición participan dos compañeras de la Maestría en Creación Literaria: Martiña y Maribel Ortíz. Promete estar muy interesante.


COMUNICADO DE PRENSA

El jueves, 9 de noviembre de 2006 a las 6:30 pm. se celebrará en el Atrio de Citigroup Center, Cupey el cóctel de apertura de la exposición Amalgama de Alquimias.

Esta vibrante muestra incluye obras de la reconocida artista del vidrio pigmentado Martiña junto a cinco artistas invitados de varios medios quienes colaboraron con ella en la creación de las obras: Lissette Lugo (gráfica), Isabel de la Torre (pintura), Maribel Ortiz (literatura) y Sergio Arocho (escultor) y Frank Andújar (pintura).

Parte del dinero recaudado de las ventas de las obras de esta exposición —las cuales se ofrecerán a precios muy accesibles—será destinado a la Fundación Pediátrica de Diabetes l. Esta entidad sin fines de lucro brinda servicios gratuitos a cientos de niños y adolescentes diabéticos de toda la Isla con el fin de enseñarlos a manejar su condición y ayudarlos a vivir mejor.

“Como el propio nombre Amalgama sugiere, esta exhibición es una extraordinaria unión de talentos y voluntades que permite a Citigroup impulsar la salud y las artes en Puerto Rico a través de un mismo evento”, señaló Marta Ortiz, Presidente de CCSCI, unidad de mercadeo de tarjetas de Citibank en la Isla.

1 comentario:

Mariposa Nocturna dijo...

Lástima que me enteré tarde. Llego tan muerta de la escuela a mi casa, que sólo quiero irme a dormir. Me pongo al día los sábados de todos los blogs que visito. Espero que haya sido un éxito.

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores