jueves, agosto 20, 2009

La Diosa Blanca publica la Hija de Gepetto


“La hija de Geppetto”, de María Soledad Calero, se presenta este domingo 23, a las 6:00 p.m., en el Château Rouge, en Río Piedras



EL PEN CLUB DE PUERTO RICO, asociación unida al PEN International con sede en Londres, anuncia la presentación de un importante libro: La Hija de Geppetto, de Faustina de los Ríos, por la periodista María Soledad Calero.

La Editorial Diosa Blanca, un sello de publicación venezolano, y el PEN-Puerto Rico, tiene el honor de invitar a todo el público interesado, a asistir a este importante evento. La escritora venezolana Astrid Lander, el periodista radicado en Nueva York, Max Resto, y la escritora y presidenta del PEN-PR Mairym Cruz-Bernal, serán los presentadores de este evento. La autora María Soledad Calero, hará una lectura.

La presentación tendrá lugar el DOMINGO, 23 de agosto de 2009



Para leer artículo en el periódico El Nuevo Día:



“Me encontré en esos versos”
“La hija de Geppetto”, de María Soledad Calero, se presenta este domingo 23, a las 6:00 p.m., en el Château Rouge, en Río Piedras





6:00 PM en el Chateu Rouge, Río Piedras.

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores