viernes, mayo 05, 2006

Escribo...

Me ve escribir. Pasea. Las teclas son ahora mi dueño, pero él reclama atención y se pasea. Estira su mano y descubre un pezón. Alega que debo de escribir así siempre. Alega que es una perfecta pose, una perfecta imagen. Dejo el pezón a la vista. De vez en cuando lo pellizco. De vez en cuando lo aprieto. Le sigo dando a las teclas. Creo que no estaré escribiendo por mucho rato. Me parece que la musa no bastará para mantenerme al margen de su piel.

5 comentarios:

Madam dijo...

Esos momentos de sensualidad, cuando uno observa al amante ocupado en otras tareas y logra sacarlo de concentración son divinos. :)

Emilio dijo...

Muy bien, así es ,Yolanda, la musa es esquiva, pero la disciplina no.

Gracias por todo

De Mexico dijo...

No dejo de admirarte. Te sigo. Mi olfato me lleva hasta tus letras siempre. Como envidio a ese hombre que te amarra. Como lo envidiamos...

Ana María Fuster dijo...

Querida Yolanda, tu escrito se siente a flor de piel, excelente estilo de transmitir sensaciones...

JM dijo...

Un momento interesante para la musa florecida. Poder contra querer, una lucha antagónica que perdura quizás un instante, quizás una eternidad. Siempre puedes tomar lo que dejaste atrás.

Muy interesante...saludos.

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores