sábado, diciembre 30, 2006

Las Bondades de Edgardo

El amigo Edgardo Vera nos brindó su hogar anoche para compartir. Además de escritores, descubrimos compañeros para el talento kareokense, coreográfico y hasta hadas madrinas que realizaron actos de magia. Fue una hermosa noche llena de sorpresas y promesas. El nuevo año 2007 se augura difícil, pero no indescifrable. Enhorabuena.























5 comentarios:

Awilda Caez dijo...

Fue una fiesta muy divertida. Gracias Yoly por asistir y por hacer este recuento audiovisual. No hay nada mejor que pasar un buen rato con los amigos. Y para los que no lo sepan, la Yolanda canta muy bien...

Iva dijo...

yo estaba enferma y por eso no pude ir...sniff.

Yolanda Arroyo Pizarro dijo...

Iva, te extrañamos, a ti y a Borges. Sniff tambien desde acá.

Iva dijo...

¡Qué linda Yola!

Ciudad de cristal dijo...

Cuando veo tanta gente querida de verdad, gente que se extraña muchas veces muchas,es cuando me arrepiento de no haber ido y vivido esos momentos, por vaga, por no viajar dos horas, por cansancio, por cualquier excusa pero con la certeza de que los amo y los extraño muchas veces muchas.

Un abrazo gente buena,alegre, talentosa y hermosa,

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores