lunes, diciembre 11, 2006

Video del Blogueroso Junte 2006

Errata: La fecha en el vídeo debe leer "10 de diciembre 2006". Sorry, sigo borracha de la palabra...




BY THE WAY
LLEGAMOS A LAS
10,000 VISITAS
GRACIAS, AMIGOS LECTORES




8 comentarios:

Mariposa Nocturna dijo...

Amiga, es diciembre verdad?

Yolanda Arroyo Pizarro dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA
No le hagan caso a la fecha, se supone diga diciembre. Tan pronto averigue como cabiarlo sin tener que volver a hacer upload, lo arreglo. Besos y gracias Mariposa. Sigo mareada por tanta borrachera de la palabra!!!! WepAAA...

deus?Juglando dijo...

Ay Dios mio! Recordar es volver a vivir, que maravilla que hayas preservado los instantes de esa noche. Magnificos todos y Amarilys me volvio a dar piel de gallina!!! que brutal...

MaReS dijo...

Me erize completa al ver todas las fotos y los videos. Excelente video Yolanda!
Un abrazo!

Ana dijo...

Hola! Me tomo la libertad de postear aqui un mensaje para los versos de ATV, porque no se que suceda, no me admite mi contrasen~a para dejar mensaje ni entrar a algunos blogs, en fin!
ATV
Humildemente te dire': Que' proyeccio'n tan maravillosa de tus versos! Que' versos maravillosos a su vez, liberadores. Yo de esto conozco poco o nada y pa' colmo no encuentro acentos en esta PC prestada, pero quedamos encantados, volamos, con tus palabras. Gracias por compartirlos!
Exito!

Ana dijo...

Aprovecho para an~adir, como bien dice Mares, que me erize' desde el primer segundo en que sali' de Collores, arropa' de cundiamores, bajando en yagua, decidida a abrazarlos. Quedo en la deliciosa ansiedad de volver a compartir con todos.

Mariposa Nocturna dijo...

Ahora pude ver el video completo. Tengo Dial Up, así que imaginarán lo que tardó en bajar. Me quedé dormida esperando y lo pude ver hoy.

Yolanda, te quedó genial. ¡Me encantó! De lo que me perdí. Te felicito. ¡Besos!

PEREGRINO dijo...

Gracias Yolanda por haber perpetuado ese momento. Asi, personas como yo que no pudimos ir, disfrutamos de tan grato espectaculo. El video te quedo excelente...

Brindo por esos momentos que duraran toda la vida...

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores