martes, septiembre 18, 2007

“He decidido matar a todos los tecatos”


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

“He decidido matar a todos los tecatos”- frase que se hará célebre con la presentación de la primera novela puertorriqueña tipo serial killer. Editorial Callejón y la Librería La Tertulia invitan a la presentación del libro El Killer de Josué Montijo a celebrarse este próximo jueves, 20 de septiembre a las 7:00 de la noche en la Librería La Tertulia ubicada en la Avenida Ponce de León en Río Piedras. La presentación estará a cargo de Eddie Ortíz y del profesor y escritor Rafael Acevedo.

“Este personaje y el relato salen de todo mi “jangueo” en la calle y de lo que he escuchado de mucha gente. Es una novela de la calle, los ruidos, la bachatería y la complejidad de la ciudad.”, expresó Montijo. Además, describe su novela como chata, sencilla ya que renuncia a las complejidades del lenguaje para plasmar un relato muy accesible a la experiencia de todos los que vivimos en las ciudades. Su narración es certera y el lector se identificará con muchos de los pensamientos y lenguajes que presenta el personaje.



Librería la Tertulia
Ediciones Callejón

Te invitan a la presentación de la novela


El Killer

de Josué Montijo

Presentación a cargo de Eddie Ortiz y Rafael Acevedo

Jueves 20 de septiembre de 2007
7:30 Pm

Avenida Ponce de León 1002
Río Piedras , Puerto Rico

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores