lunes, febrero 04, 2008

Nuevas pasiones

Descubrí en el fin de semana la adicción a la velocidad. Mi nuevo amor se llama Star y es una Yamaha 1100 Clasic. Ya empecé a escribirle relatos. Y hasta un poema. Es bella. Es una negra aniquelada, pomposa y coqueta. Si hasta nos parecemos. Tiene espejos en forma de llamas de fuego y un manubrio seductor que te deja echártele encima. Le meneé las caderas, me froté en su asiento y le dejé saber cuánto me gustaba. Jugué con ella y sobre ella por todo Guavate, Aibonito, Coamo, Guayama y Salinas. Es chulísima. Enamorarse sigue valiendo la pena.


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

2 comentarios:

Sur para caminantes dijo...

ejeeeeeeeeeeeeee!!!! muy sexy la escritora y motociclista al buen estilo de "Easy Rider" con Marlon Brando, o un Jimmy Dean y más reciente Mickey Rourke en "The Rumble Fish" te ves SUPER!!!!

Un abrazo preciosa, ya tengo fecha y lugar para los Premios del Pen Club...te llamo, un abrazo y siempre agradecido...

marioantonio rosa

Madam dijo...

vroom vroom! :)

Yo quiero una trillita! Hace años no me monto en una. :)

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores