domingo, marzo 06, 2011

Casa Concha jueves 10 de marzo en celebración a la Semana de la Mujer


Comunicado de prensa
Actividad Tertulia en Casa Concha jueves 10 de marzo en celebración a la Semana de la Mujer

San Juan, PR - El Salón Literario Libroamérica en Puerto Rico, productores del Festival de la Palabra, continúa fomentando y difundiendo su serie de charlas y tertulias ¨Qué pasa en Casa Concha¨. Dicho proyecto involucra a importantes autores del patio. Su primera charla ocurrió el martes 5 de octubre de 2010 en Casa Concha Meléndez. Varios escritores de la talla de Luis Negrón, Emilio del Carril, José Rabelo, Jaime Marzán y Tina Casanova, por mencionar algunos, se han unido al esfuerzo de acercar la obra a los lectores.

En esta ocasión y concurriendo con la celebración de la Semana de la Mujer, se nos unen las destacadas mujeres, escritoras y activistas, Aixa Ardín Pauneto, Amárilis Pagán Jiménez y Mairym Cruz Bernal en una tertulia titulada: “Género y cuerpo en la literatura puertorriqueña de los últimos tiempos”, donde se propone un conversatorio con el público, auspiciado por el PEN Club de Puerto Rico. El evento se llevará a cabo el jueves, 10 de marzo de 2011 a las 7:00 p.m.

“Nuestro interés es acercar a los escritores puertorriqueños a sus lectores y propiciar el viejo arte de la tertulia” ha señalado la Coordinadora del Comité de Escritores adscritos al Salón Literario Libroamérica, la galardonada escritora puertorriqueña Yolanda Arroyo Pizarro.

La Casa Biblioteca Dra. Concha Meléndez está localizada en la Calle Vilá Mayo 1400, Condado. Los teléfonos son (787) 472-7952 y (787)-568-3445
http://www.salonliterariolibroamerica.org/
www.facebook.com/casaconcha

1 comentario:

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Yolanda, ha sido una muy grata sorpresa haber recibido tu visita en mi humilde blog, donde publico mis modestos poemas al lado de los de los grandes de la literatura universal, como ya lo eres tú.

¡Mil gracias por tu visita, poeta, te dejo un beso y un abrazo enormes, con toda mi admiración por tu obra!

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores