domingo, junio 28, 2009

Tu aroma en las nubes

El DC me recibió anoche, como a eso de las siete. Arribé con dos horas de retraso porque el United airccraft que me esperaba quiso irse de mantenimiento y se tardó. Algo de un motor en mal estado.

El DC me hace extrañarte con todas las fuerzas de mi pecho. Mis venas te necesitan para burbujear mejores latidos. No quiero dormir sin ti...

Llego al aeropuerto internacional de Dulles en Washington y me conecto a internet. Reservo otro pasaje con la Visa. ¿Para qué son las tarjetas de crédito sino para acercar al objeto amado? Sino para dejar que te acaricien y acariciar.

Llamo por teléfono y no contesta.

Envío un text message que lee: “Tu vuelo sale a las 2:46 PM de San Juan, PR. Llega puntual al aeropuerto, mi cielo. Haces escala en Orlando. A las nueve de la noche del sábado estarás otra vez en la cama conmigo. Necesito respirarte. ¿Has hecho alguna vez el amor en Washington?”.

Son las 7 y media. Está volando. Siento su aroma que ya viene de camino…


Photobucket

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores