martes, enero 15, 2013

Segunda edición del Certamen de Relatos Cortos "Harvey Milk": Cierre 10 de Marzo de 2013

Llega la segunda edición del Certamen de Relatos Cortos "Harvey Milk"

Fuente:
http://libros.universogay.com/llega-la-segunda-edicion-del-certamen-de-relatos-cortos-harvey-milk__25122012.html

El tema a tratarse en esta nueva edición del Certamen de Relatos Cortos "Harvey Milk" será el Matrimonio Igualitario. El plazo para el envío de los relatos será desde el 10 de Enero del 2013 hasta el 10 de Marzo del mismo año.

Vuelve el certamen de Relatos Cortos "Harvey Milk", con su segunda edición. El evento se realiza en reconocimiento a tan importante activista en la lucha por los derechos del colectivo LGTTB, y está organizado por la Asociación Independence Gay. El tema a tratarse en esta nueva edición será el Matrimonio Igualitario.

"Pretendemos sensibilizar a la sociedad sobre los temas que nos afectan al colectivo LGTTB a través de la lectura", afirman desde la Asociación. Es por eso que cada año el tema a tratar será diferente.

 
 
 
 
INDEPENDENCE GAY ASOCIACIÓN convoca el Segundo Certamen Internacional de Relato Corto "Harvey Milk ", de acuerdo con las siguientes bases:
-Podrán concurrir escritores de cualquier nacionalidad mayores de 18 años, con trabajos originales e inéditos, que no hayan sido premiados anteriormente en otro certamen. Se podrán presentar hasta dos obras por autor.
 -Los relatos podrán presentarse en castellano o valenciano. Deberán tener una extensión mínima de dos folios (tamaño A4) a una cara y máxima de cuatro, en fuente 12 a doble espacio.
-El  tema del relato debe tratar el matrimonio igualitario (matrimonio entre personas del mismo sexo)
-Los relatos deberán enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico:   relatos@independencegay.es en un solo correo que llevará como asunto RELATOS con dos archivos adjuntos en formato Word (.doc ó .docx):
1) El archivo del “relato”  deberá nombrarse con el título del relato y deberá contener únicamente el texto (sin ningún dato del autor).
2) El archivo “datos” donde se indicará el nombre y apellidos, dirección, teléfono y mail del concursante.
- El plazo de admisión comenzará el 10 de enero de 2013 y finalizará el 10 de marzo de 2013.
 
-No serán admitidos los trabajos que no cumplan los requisitos detallados en estas bases, o sean presentados fuera del plazo establecido.
 
- El jurado estará compuesto por miembros afines al mundo de la docencia y la cultura


No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores