miércoles, abril 29, 2009

“Lo que se necesita”


Todos necesitamos a alguien a quien salvar. Todos buscamos a quien proteger. Mientras más pronto lo entendamos así, mejor para todas las partes. Es un instinto básico querer ser protector, salvavidas, superhéroe de alguien. Lo hacemos las madres con los hijos, las amigas con las amigas, lo hacemos hasta con nuestras mascotas. Tiene que ver con dopamina, con serotonina, con el “RUSH” de adicciones. TODOS tenemos adicciones, unas más, otras menos. ¿Con cuál te sientes más cómoda viviendo?

1 comentario:

Madam dijo...

Si voy a tener un rush, que sea por la diversión. Alguien que me ocasione cosquillas como montaña rusa, que me ponga colorá con una frase pecaminosa, o sentir los nervios de ser pillada in fraganti con poca ropa.
Sobre el rescate, no soy superman, prefiero ser la mujer maravilla que vestidita sensualmente, propinaba golpes a quien lo merece y sin despeinarse.
Seré adicta a las emociones intensas, los sabores complejos pero sólo aquellos que no diluyan lo que soy o atenten en cambiar mi naturaleza.

¡Ubíquense mortales! Jajajaja. Un beso.

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores