Puerto Rico es una bella isla que inspira. Hoy, rodeada de palmeras y mar, me acompaña la lectura del libro 'Oroonoko' de la escritora y dramaturga inglesa Aphra Brehn, un texto de 1688 sobre un príncipe que pasó a ser esclavo y que arrebatado de total frustración, tiene que tomar la decisión de cometer un asesinato compasivo. En la casa esperan otros textos que dialogan con 'Oroonoko', entre los que destacan: 'Memorias de Lucila' de Beatriz Berrocal, y 'Esclavos rebeldes' de Guillermo Baralt, entre otros. Luego de ello, me toca un buen almuerzo: arepas de coco con pulpo. ¡Buen provecho!
Sent from my Galaxy S®III
1 comentario:
Hola Yolanda,
Me dejaste con la ganas de saber a qué saben esas arepas de coco. ¡Que maravilla! en República Dominicana no tenemos esas arepas.
Siempre paso por aquí, y siempre, es un placer leer tus publicaciones. Aunque mis visitas son silenciosas y nunca me atrevo a dejar comentarios, esta vez no me pude resistir, no es por las arepas de coco, que bien merecen que rompa mi silencio, es por esos libros maravillosos que estás leyendo, que me provocan casi tanto, o más, que las arepas.
¿Dónde puedo encontrar esas joyas?
Un abrazo
Asilé
Publicar un comentario